"Chicharito" suena para la Juventus

Redacción. México 13-01-2015 13:23

El equipo italiano iría por el mexicano en este mercado de transferencias de enero.

Javier “Chicharito” Hernández vuelve a tener un futuro propenso a la especulación, luego de que el atacante mexicano suena como fichaje de la Juventus de Turín.

El delantero surgido en las fuerzas básicas de Chivas sería el recambio de Fernando Llorente en la Vecchia Signora, según información publicada por Sportmediaset.

La directiva del actual campeón del Calcio volvería a hacer un esfuerzo para contratar al mexicano, pues tanto club como jugador fueron vinculados en el verano.

“Chicharito” fue prestado por el Manchester United al Real Madrid el pasado verano, luego de que los Red Devils le comunicaron que el atacante no tendría muchos minutos en Old Trafford, situación similar a la que actualmente atraviesa Hernández en la capital española.

La posible salida de Giovinco, de la Juventus al Mónaco, también ayudaría a la llegada del mexicano de 26 años, pese a que Juventus prepara también la contratación del holandés Wesley Sneijder, procedente del Galatasaray.

Hernández acumula 645 minutos en 16 partidos como “merengue”, con cuatro goles y misma cantidad de asistencias. En la campaña 2013-2014, disputó 1435 minutos y aportó 9 goles más 4 asistencias con el Manchester United.