Chicharito va al Real Madrid: Marca

Agencias Madrid, España 31-08-2014 18:48

El jugador mexicano sería así el “9” elegido por el equipo merengue.

El diario deportivo Marca aseguró que el delantero mexicano, Javier Hernández, formará parte de la plantilla del Real Madrid, tras haber llegado a un acuerdo de préstamo por el jugador con el Manchester United.

“Chicharito” sería así el “9” elegido por el Real Madrid para poner la cereza a la plantilla antes de que se cierre el mercado de fichajes este lunes. El club blanco negoció con el United y llegará cedido por una temporada, según información del portal español.

Según el diario, el Madrid apuró las horas y el mercado en busca de un delantero que fuera el sustituto de Benzema, una de las peticiones de Ancelotti en caso de que se vendiera a Morata. Se ficha a Chicharito porque acepta que en principio no será titular pero si revulsivo.

La salida del “Chicharito” Hernández sería inminente, luego de que fue informado que no figura en los planes del técnico holandés Louis van Gaal para la presente campaña del Manchester, por lo que podría estar cerca de alcanzar un acuerdo con los merengues.