Chivas sigue en malos pasos

Redacción México 17-08-2014 19:21

El Rebaño ligó su segunda derrota tras caer ante los laguneros durante el cierre de la Jornada 5.

Santos venció 1-0 a Chivas en el estadio Omnilife gracias a un gol de Carlos Darwin Quintero al minuto 87 en duelo de la jornada 5 del Apertura 2014.

Chivas que está en serios problemas de descenso sufrió de nueva cuenta un descalabro luego de la derrota ante Pachuca 3-0 en la fecha 4.

Santos que también venía de perder ante Querétaro logró sumar 8 puntos en la tabla general y enfrentará a Veracruz en la jornada 6, mientras que El Rebaño se quedó con 4 puntos.

Por su parte, el equipo Toluca goleó esta tarde 3-0 a Pachuca para enracharse, al igual que su goleador paraguayo Pablo Velázquez, quien hizo dos anotaciones para llegar a cuatro y ponerse en segundo lugar de los mejores artilleros.

El capitán Paulo da Silva marcó el camino del triunfo con anotación en el minuto siete, mientras que Velázquez anotó en los 61 y 67, en encuentro de la jornada cinco del Torneo Apertura 2014 disputado en el estadio Nemesio Díez.

“Diablos rojos” llegó a tres juegos sin perder, pero apenas fue la segunda victoria por dos empates y una derrota en el certamen para ocho puntos que le permiten ascender del lugar 11 al cinco en la clasificación general, mientras que Tuzos se quedó con seis unidades, luego del tercer revés por dos triunfos.