Chivas, Toluca y Jaguares ganan en Copa MX

Redacción Claro Sports. México 24-02-2015 23:56

Irapuato, Puebla y Pumas fueron de los conjuntos que perdieron.

Una nueva fecha de la Copa MX arrojó feria de goles en el triunfo de Toluca sobre Puebla, unas Chivas que ligaron triunfo, y a un Pumas que fue goleado en casa por Jaguares.

Desde el  estadio  Nemesio Diez se dio el festín de goles, porque los Diablos Rojos alcanzaron a imponer sus condiciones sobre el Puebla por marcador de 4-3, resultado que pone al local con 8 unidades, 4 menos que el cuadro ‘de la franja’.

Los goles de la victoria fueron obra de Raúl Nava al minuto ocho, Miguel Almazán al 38’, Marco Bueno al 70’ y Jerónimo Amione al 84’. Por los “camoteros” marcaron el estadunidense Hérculez Gómez (a los minutos 23 y 39), así como Luis Robles (87’).

Chivas volvió a sonreír en la cancha gracias a Erick ‘Cubo’ Torres, que anotó al minuto 80 el gol de la victoria (1-0) sobre Irapuato.

Con este triunfo, Chivas llegó a 11 unidades y se hizo con liderato del grupo cuatro, en espera de lo que haga el miércoles Dorados de Sinaloa contra Lobos BUAP. En tanto Irapuato se quedó con cuatro puntos ya eliminado del torneo.

Pumas ratificó su mal paso luego de que perdió 3-0 ante Jaguares de Chiapas en el estadio Olímpico Universitario, donde el chileno Isaac Díaz se despachó con dos anotaciones (a los minutos 23 y 50), mientras que Christian ‘Hobbit’ Bermúdez sentenció al 70’.

La escuadra que evitó una nueva derrota fue Leones Negros, ya que un gol de último minuto hizo que igualaran 1-1 ante Xolos en el estadio Jalisco.

Ambos equipos se guardaron los goles para el final del compromiso, pues el cuadro fronterizo se fue arriba con gol de Henry Martín al minuto 85, mientras que Jahir Barraza igualó el tanteador al 90’.

Además, Mineros de Zacatecas cayó 0-1 de último minuto ante San Luis, Zacatepec venció 2-1 a Alebrijes, Coras FC goleó a Necaxa por 3-0, y Mérida derrotó a Atlante por 3-2.