Chivas y Atlas igualaron sin goles

Deportes Notimex México 14/05/2015 23:13

Imago7

En un gris encuentro, Chivas de Guadalajara y Atlas se olvidaron que era liguilla y este jueves empataron sin goles para quedar a deber en lo futbolístico, durante el juego de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Ante un estadio Omnilife repletó, ambos clubes se fueron igualados, aunque Chivas quiso un poco, al final se firmó la paridad y todo quedó abierto para el domingo en el estadio Jalisco.

De los cuatro partidos que van en la liguilla, este fue el menos espectacular, con dos equipos demasiado tensos y sin muchas ganas de atacar.


Querétaro 2-1 al Veracruz 

Yasser Corona anotó un gol en tiempo de reposición y Querétaro vino de atrás para vencer 2-1 al Veracruz, en el choque de ida de los cuartos de final.

Juan Albín aprovechó un centro por derecha del argentino Daniel Villalba y adelantó a los Tiburones Rojos a los 28 minutos, pero el brasileño William Da Silva empató el partido a los 37, y Corona aprovechó un rebote para anotar el gol de la victoria a los 90 minutos.

Con el resultado, a Gallos Blancos le basta cualquier empate en el partido de la vuelta, que será el próximo domingo en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Querétaro, donde juega el brasileño Ronaldinho, cerró la temporada regular con seis triunfos en sus últimos siete partidos y finalizó en la sexta posición.

Veracruz, que terminó como tercero, necesita un triunfo de 1-0 para avanzar gracias al gol de visitante, que es el primer criterio en caso de una igualada.

 

 

Comentarios

Uno en directo