Clasifica Tamara Vega a la final de la Copa del Mundo de Egipto

Conade Egipto 02-04-2014 16:46

La chihuahuense finalizó en el lugar 11 en la clasificatoria de la segunda fecha del serial.

La pentatleta mexicana Tamara Vega consiguió su clasificación a la final femenil de la segunda fecha de Copa del Mundo de la especialidad, que se realiza en El Cairo, Egipto, al finalizar en el sexto lugar del Grupo B y 11 general en la ronda clasificatoria.

Después de competir en las pruebas de esgrima, natación y la combinada de tiro-carrera, la chihuahuense logró un total de 961 puntos, y ubicarse dentro de las 36 mejores competidoras que buscarán el podio el día viernes que se realice la final femenil.

En la fase eliminatoria, donde participaron 63 atletas divididas en dos grupos, las mexicanas Thelma Martínez, Elena Nogueda y Jessica Camacho finalizaron en las posiciones 40,45 y 48 de la tabla general. Martínez logró un total de 911 unidades, Nogueda, 900 y Camacho, 871 unidades.

La actividad de la segunda fecha del serial continuará este jueves con la fase clasificatoria varonil, en la que competirán Ricardo Vera, Manuel Padilla, Ismael Hernández, Saúl Rivera y Jorge Inzunza, en la que buscarán su pase a la final el próximo sábado.