CMB y Fundación Telmex apoyan a boxeadores

Juan Carlos Castellanos México 23-07-2014 18:34

El acuerdo entre el CMB y Fundación Telmex será de 150 mil dólares en apoyo al Fondo de Boxeadores “José Sulaimán”.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán confirmó el acuerdo con Fundación Telmex, donde se acordó que Telmex aportará 150 mil dólares en apoyo al Fondo de Boxeadores “José Sulaimán”.
 
El máximo dirigente del organismo explicó que dentro de este acuerdo, los réferis que participen en peleas sancionadas por el CMB y en sus correspondientes peleas coestelares, usarán el uniforme oficial del organismo verde y oro incluyendo el logotipo de Fundación Telmex.
 
Cabe destacar que el fondo comenzó su segundo año de trabajo con rondas de aplicación a través de la Administración de la Nevada Community Foundation, que administra en su totalidad los recursos.
 
Visiblemente contento, Mauricio Sulaimán expresó que espera contar con el apoyo de todas las Comisiones, Federaciones de boxeo y oficiales  de ring para llevar este gran sueño de Don José Sulaimán hasta lo más alto.

De igual manera se abrió la invitación a boxeadores y ex boxeadores que pasen momentos de desgracia económica, para que su solicitudes sean valoradas y puedan recibir estos fondos.