Comizzo: “Queremos lograr cosas importantes”

Redacción Claro Sports México 10-03-2014 13:37

El argentino fue presentado como nuevo técnico de Monarcas Morelia.

El Presidente de Monarcas Morelia, Pablo Boy, dio la bienvenida a Ángel David Comizzo como nuevo Director Técnico del conjunto michoacano, en sustitución de Eduardo de la Torre, buscando revertir el mal paso del equipo.

En sus primeras palabras, el timonel argentino aseguró que el volver a Morelia es un gran reto, ya que le tiene un gran cariño a la institución y a la afición, por su paso como jugador.

“Hay un cariño grande con la gente por todo lo que hemos vivido juntos, esperamos volver a vivir eso”

Por ello, Ángel David Comizzo no dudó en asegurar que va a trabajar a marchas forzadas para hacer que la monarquía funcione.

“Vamos a hacer que este equipo funcione de buena forma, darle alegrías a toda la afición”

Respecto a la intensidad con la que vive los partidos, Comizzo apuntó: “Soy un hombre apasionado, esa es mi manera de vivir el futbol, queremos lograr cosas importantes”.

Por último, el tercer timonel de Monarcas en el campeonato dijo que “Seremos un equipo que proponga, que salga a buscar el resultado”.

Esta será la segunda incursión en el futbol mexicano como técnico de Ángel David Comizzo, luego de haber dirigido a Querétaro en 2012.

Comizzo  conoce  la  esencia,  filosofía  y  forma  de  trabajo  de nuestra Institución, ya que como jugador fue parte esencial del campeonato obtenido en  el  Torneo  Invierno  2000; asimismo, como estratega, recientemente, se proclamó  campeón  de  la  Liga  de  Perú  con  el  equipo Universitario de Deportes.