Confirma el Tri último duelo en México

Agencias México 07-03-2014 11:38

La Selección Mexicana de Futbol tendrá su último encuentro antes del Mundial en el estadio Azteca frente a Israel.

La Selección Mexicana de Futbol se despedirá de su afición antes de sus últimos partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo en Brasil, con un duelo el 28 de mayo en el estadio Azteca ante la Selección de Israel.

Miguel Herrera, técnico de la Tricolor, pondrá en la cancha la alineación titular que disputará los encuentros del Mundial.

Después de este encuentro, México se medirá a Ecuador en Dallas el 31 de mayo; a Bosnia- Herzegovina el 3 de junio en Chicago, y el 6 del mismo mes en Boston ante Portugal, viajando al siguiente día a Santos, Brasil.

Israel fue escogido como rival para México, ya que debido a que la mayoría de ligas mundiales culminan su actividad el 26 de mayo, no fue posible enfrentar a un representativo calificado a Brasil 2014.

La Selección israelí ocupa la posición 56 del actual ranking de FIFA y 31 de UEFA, alrededor de combinados como Eslovaquia, Albania, Finlandia, Noruega y Montenegro, que por cierto, durante la fecha FIFA del pasado miércoles, venció a Ghana 1-0.

Israel no calificó a la Copa Mundial de Brasil 2014, quedándose en la tercera posición del Grupo F que arrojó a las potencias de Rusia y Portugal al certamen internacional.

Entre los jugadores de Israel, comandados por su estratega Eli Gutman, destacan el arquero Dudú Aouate portero del Mallorca; Tal Ben Haim defensa del Standard de Lieja, y Yossi Benayoun, central del Queens Park Rangers.