Confirman pilotos NASCAR México para Phoenix

Claro Sports, Claro Sports México 17-02-2014 18:10

Alianzas importantes se vivirán bajo la bandera NASCAR México a partir del 28 de febrero

La carrera inaugural de la temporada 2014 de NASCAR Series ha generado una gran expectativa por volver a correr en el óvalo del Autódromo Internacional de Phoenix y la respuesta de los pilotos ha sido positiva, quienes brindarán un gran espectáculo al público americano y principalmente al de origen latino que ocupe a las gradas del inmueble el próximo 28 de febrero.

A dos semanas del inicio de la campaña, se han registrado 33 autos para competir en la primera fecha del año el cual presenta cambios importantes.

Rodrigo Peralta, defenderá su título con el #24. Escudería TELMEX mantiene a Antonio Pérez en el auto #1, y tendrá a un nuevo compañero: José Luis Ramírez, quien se integra para esta temporada con el coche #5. En cuanto al equipo Telcel Racing, mantiene a los dos pilotos que culminaron la temporada pasada: Daniel Suárez en el #3 y Abraham Calderón con el #2.

Mario Domínguez participará con el #19 mientras que el multicampeón del automovilismo deportivo en México, Rafael Martínez, continuará en el #18.

Uno de los grandes cambios ha sido con la figura de Homero Richards, quien continuará con el #20, pero ahora bajo el cobijo de Axtel del equipo M Racing y compartirá datos con Enrique Contreras III quien tendrá el #77.

Hugo Oliveras continúa con el auto #11, seguido de Rubén Pardo con el #15 y la llegada de Luis Felipe Montaño quien se hará cargo del #87.

Rogelio López, deja su anterior equipo para incursionar con Alpha Racing en el #6 junto con el estadounidense James Nides en el #12.

Rubén Rovelo ha llegado con la escuadra de H&H Speed en el #28 y compartirá información con Carlos Azcárate en el #29.

Jorge Goeters y Carlos Contreras continuarán en el #4 y 14 respectivamente.  El equipo 2b Racing será tripulado por Carlos Peralta en el #7, Freddy Tame en el #8 y Elliot Van Rankin con el #9.

En tanto, el conjunto de ANVI Motorsport tendrá la conducción de Víctor Barrales en el #30, Rodrigo Marbán en el #00 y ahora veremos a Israel Jaitovich con el #01.

Además, Rubén García Jr seguirá con el #88 con el “Che” Fernández y tendrá como compañero a Héctor Félix pero ahora con el #07.

Patrick Goeters portará el #31; Pepe Montaño con el #36; Santiago Tovar, Novato del Año 2013, correrá con el #51; Rafael Vallina regresa a su auto #0; Javier Fernández con el #69; Javier Razo con el #83 junto a Óscar Ruiz, quien portará el #43.