Con Jiménez, Benfica consigue histórico triunfo ante Atlético

Deportes Redacción, Claro Sports España 30/09/2015 16:03

En un duelo marcado por el regreso de Raúl Jiménez con el Benfica al Vicente Calderón, las ‘Águilas’ lusas consiguieron un histórico triunfo de 2-1 sobre el Atlético de Madrid en la segunda fecha del Grupo C de la Champions League 

Ángel Correa adelantó a los rojiblancos al minuto 23’, pero Nico Gaitán y Gonçalo Guedes, a los minuto 36’ y 51’ respectivamente, remontaron para los lisboetas.

El conjunto luso no había logrado la victoria en sus últimos 15 compromisos (siete empates y ocho derrotas) ante conjunto españoles en condición de visitante, desde el triunfo por 1-2 ante el Real Betis, el 29 de septiembre de 1982.

En tanto, el delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular con el Benfica, tuvo una actuación discreta, aunque no se le marcó un claro penal al minuto 48, en el que su marcador lo empuja para estrellarse ante la salida del guardameta, lo que obligó que saliera del campo al sangrar de la nariz, y fue sustituido al minuto 72 por Kostas Mitroglou.

PSV cae en su visita a Moscú

El PSV de Holanda cayó en su visita al CSKA Moskva por 3-2, en un duelo donde el defensa mexicano Héctor Moreno fue titular, disputando los 90 minutos con una actuación regular, al igual que la de su equipo, que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Arias.

En otros resultados: Astana 2-2 Galatasaray, Juventus 2-0 Sevilla, Shakhtar Donetsk 0-3 PSG, Atlético 1-2 Benfica, ManUnited 2-1 Wolfsburg, Mönchengladbach 1-2 ManCity, Malmö 0-2 Real Madrid.  

Comentarios