Consigue Daniel Suárez doble top 10 en Chicago

Deportes Redacción Claro Sports Jollet, Illinois 19/09/2015 22:24

Telcel Racing

Daniel Suárez, piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, completó un gran fin de semana en el Chicagoland Speedway, al finalizar en el cuarto sitio en NASCAR Truck y sexto en NASCAR Xfinity Series.

Suárez comenzó la Xfinity Series desde el tercer sitio, manteniéndose casi en la totalidad de la competencia en el top-10, incluso llegó a liderar la sesión. En la recta final de la competencia, a sólo diez giros de ver la bandera a cuadros el piloto del auto #18 se encontraba en el octavo sitio y logró subir hasta la sexta posición, consiguiendo así su doceavo top-10 en la serie. La competencia fue ganada por Kyle Busch.

En tanto, en la NASCAR Truck, tras largar desde la sexta posición al iniciar la denominada “AM Ethanol 225”, el piloto de la camioneta #51 rápidamente se colocó en la tercera posición, demostrando que buscaría a toda costa el triunfo. Para la primera mitad de la competencia Daniel presentaba problemas con el sistema de comunicación y tuvo que ingresar a pits para cambiar de casco. Finalmente no tuvo ningún inconveniente posterior y pudo adjudicarse después de una reñida pelea por el primer puesto el cuarto sitio en el Chicagoland Speedway.

"Fue una carrera en la cual tuvimos un Toyota Camry muy rápido. Lideramos la única practica ayer viernes y hoy rodamos la primera parte de la carrera en el top-5, pero un contacto en el último reinicio nos dañó la llanta delantera y afectó mucho el balance del auto. Pero logramos rescatar una sexta posición. Gracias a todo el equipo de Joe Gibbs Racing por el trabajo que hizo hoy. Seguiremos trabajando para mejorar y estar fuerte en Kentucky la semana que viene. Gracias a todos por su gran apoyo".

Comentarios