Contador, con lesión domina Italia

Deportes EFE Italia 15/05/2015 14:42

Alberto Contador (AP)

El italiano Diego Ulissi fue el vencedor de la séptima etapa del Giro de Italia al superar en los metros finales al español Juanma Lobato y el también español Alberto Contador, a pesar de su lesión en el hombro izquierdo, conservó la camiseta rosa de líder.

La jornada, la más larga de la presente edición, tuvo como protagonistas a los italianos Marco Bandeira, Nicola Boem y Pier Paolo de Negri y el búlgaro Nikolay Milhaylov, que se escaparon en el kilómetro 34.

Llegaron a tener hasta media docena de minutos y fueron neutralizados a unos veinte para el final, debido al fuerte ritmo que impuso el equipo conjunto del "maltrecho" líder Alberto Cortador que, en la jornada anterior, sufrió una caída y se dislocó el hombro izquierdo.

La general queda con Alberto Contador al frente seguido del italiano Fabio Aru, a dos segundos, y el australiano Richie Porte, a 20 segundos.

Mañana, se disputará la octava etapa con salida en Fiuggi y llegada en el alto de Campitello Matese, en una jornada de 186 kilómetros.

Comentarios

Uno en directo