'Tecatito' Corona: sabe mal un punto

Deportes Notimex 25/09/2015 18:53

Pese a conseguir su tercer gol con la casaca de Porto, el ariete mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona admitió irse con sabor amargo del Parque Joaquim de Almeida, pues el Porto se dejó empatar por el modesto Moreirense al final.

El mexicano de 22 años fue el autor del segundo gol de los dragones, con lo que se pusieron arriba por 2-1 a 11 minutos del final, pero una desatención tardía permitió que los locales, penúltimos de la clasificación, igualaran al 88’.

“Obviamente es un resultado que no queríamos, sabe mal tener sólo un punto. Tenemos que seguir trabajando en esos últimos minutos. El gol de ellos vino de un buen centro, tuvimos algo de mala suerte y creo que pudo haber un poco más de concentración”, indicó Corona.

En declaraciones difundidas por la página oficial de su club, el ex de Rayados de Monterrey, quien fue titular en compañía de sus compatriotas Héctor Herrera y Miguel Layún, lamentó las ocasiones que malgastaron.

Sin embargo, el hermosillense recordó que aún queda camino por delante para corregir los errores cometidos en este examen de la jornada seis.

“Pudimos haber estado 3-1, tuvimos la victoria en la mano pero no lo aprovechamos. Tenemos que seguir trabajando”, concluyó.

Comentarios