Cotto y ‘Maravilla’, preparados para guerra en NY

Redacción Estados Unidos 06-06-2014 18:59

"Maravilla" regresa al cuadrilátero tras más de un año, luego de someterse a una cirugía en una de las rodillas.

Todo está listo para que en Nueva York se lleve a cabo la pelea por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Miguel Cotto, quienes este viernes pasaron sin ninguna problema la báscula.

En el pesaje previo a la gran pelea, celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York, Cotto fue el primero en subir a la báscula con 155 libras. Por su parte, el argentino ‘Maravilla’ Martínez tuvo un pesos de 158.8 libras, además de que fue abucheado por los aficionados al boxeo presentes en el lugar.

"Estoy listo para el mejor Sergio (Martínez) Si no está preparado, va a sufrir. Estoy listo para él. Solo soy un peleador regular que se esfuerza al máximo, y hare lo mismo el sábado", dijo Cotto.

‘Maravilla’ Martínez regresa al cuadrilátero tras más de un año, ya que tuvo que someterse a una cirugía en una de las rodillas. Incluso, la Comisión Atlética de Nevada lo sometió a exámenes médicos para conocer el estado de la lesión. Para la pelea ante Cotto, el boxeador argentino tendrá que utilizar una protección especial.

"No tengo problemas porque ya envié una muestra de la manga a la comisión y fue aprobada para que la utilice. Estoy 100 por ciento saludable. Me siento muy bien y lo verán el 7 de junio”, argumentó Martínez.