Cristiano va a jugar

Nicolás Romay/ Corresponsal , ClaroSports España 22-04-2014 12:37

Ancelotti no confirma al portugués pero todo indica que jugará.

Madrid está de fiesta. Las semanas de Champions siempre son especiales, pero más cuando se juega una semifinal. Cristiano Ronaldo jugará contra el Bayern aunque Carlo Ancelotti no lo haya querido confirmar.

"Se entrenó normalmente hoy y bien. Tenemos otra prueba pero está claro que va a jugar si todo el mundo está seguro de que puede jugar sin problemas. Tenemos confianza en que juegue pero vamos a tomar la decisión mañana", apuntó sobre el estado de forma del portugués, quien no se quiere perder este partido.

El Bayern Múnich es la bestia negra del Madrid, pero no de Ancelotti y el técnico italiano lo tiene claro.

"Puede ser la del Madrid, pero el Bayern no es mi bestia negra. Yo tuve buenos resultados contra ellos", declaró sonriente.

La palabra fracaso suena muy feo, pero Ancelotti sabe que quedarse en semifinales de la Champions League no sería ningún éxito.

“Dios mío. Qué mala palabra fracaso. No puede responder que llegar a las semifinales es un éxito. El objetivo en esta competición es llegar a la final. Todavía no estamos en la final, tenemos que luchar 180 minutos contra un equipo fuerte. Una semifinal no es un éxito pero para mí un equipo que llega cuatro veces consecutiva a la semifinal no es malo”, destacó.