Cruz Azul-Toluca, en duelo por la cima del Clausura 2014

Notimex México 28-02-2014 16:18

León y Chiapas se enfrentarán por el dominio de la “selva” en la jornada sabatina del Clausura 2014.

Cruz Azul buscará alargar su racha de triunfos en fila a ocho para continuar en solitario como líder general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, mientras que Toluca llegará con la meta de cortarle el invicto a los celestes y alcanzarlo en la cima.

Roberto García Orozco será el silbante encargado del encuentro, que pondrá frente a frente al primero y segundo lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2014, en juego de la fecha nueve pactado para las 17:00 horas en el estadio Azul.

La Máquina llegará a este encuentro como puntero de la clasificación con 22 puntos, gracias a su paso casi perfecto de siete triunfos de forma consecutiva y un empate logrado en su primer juego del certamen, en tanto Diablos Rojos marcha sólo tres puntos abajo, con seis encuentros ganados, una igualada y un descalabro.

Pero el cuadro comandado por el paraguayo José Saturnino Cardozo será un hueso duro de roer, pues ha mostrado solidez en su funcionamiento, lo que se refleja en sus estadísticas, entre las que se incluye que el atacante guaraní Pablo César Leonardo Velázquez marcha como sublíder entre los máximos artilleros de la campaña con cinco tantos.

Monterey quiere alargar la crisis de un América que viene de sufrir un doloroso revés en casa, nada menos que ante los Pumas de la UNAM, en juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En el estadio Tecnológico tendrá lugar esta confrontación que dará inicio a las 19:00 horas, con César Ramos como el encargado de llevarlo a buen final.

Por otra parte, tras conseguir un excelente resultado de visita, Chiapas quiere volver a ganar en casa cuando reciba a un León que quiere empezar a retomar camino, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La cancha del estadio Víctor Manuel Reyna es el lugar donde se jugará este partido cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

En tanto Veracruz recibiendo a los Xolos de Tijuana a las 17:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, abre la jornada sabatina.