Cuauhtémoc: “Me voy a romper la madre por el equipo”

Óscar Clériga, ClaroSports Puebla 11-05-2014 16:09

Jugará seis meses con el Puebla en su regreso a Primera División.

Cuauhtémoc Blanco es nuevo futbolista del Club Puebla en la Primera División del futbol mexicano, con lo cual se termina la sequía de seis años sin el Temo en la Liga MX.

Sonriente y con la confianza que da su talento, además de esa convicción que le caracteriza, dijo: “me voy a romper la madre”, en entrevista con Claro Sports.

Blanco Bravo cuenta con 41 años de edad y sabe que la polémica puede iniciar por ese rubro, “sé que dirán que por mi edad no puedo rendir, pero la verdad es que ando bien, en la Liga de Ascenso se corre aún más que en la Primera División, además me pondré a punto en estos meses para estar bien en el torneo”.

Cuauhtémoc fue presentado como primer refuerzo del Puebla de La Franja para el Torneo Apertura 2014. El propio técnico de la Franja, Rubén Omar Romano, fue el encargado de llamarle, “me llamó hace tiempo para platicar y desde entonces teníamos la intención de jugar en Puebla y fue el viernes que se cerró todo, bastó con comer y firmar”.

El ídolo del futbol mexicano sabe que el compromiso con la Franja es primero salvar la situación porcentual, “sé que están en problemas de descenso, pero vengo a ayudar y salvar al equipo”.

Además las buenas noticias para Blanco llegan al doble, ya que la Federación Mexicana de Futbol anuncio un homenaje al “10” el próximo 28 de mayo en el estadio Azteca durante la despedida del tricolor al Mundial.

“Muy feliz. Es algo que me comentó Justino Compeán, Héctor González y Miguel Herrera; también fue el viernes cuando quedó ese tema, cerramos y ahora a jugar el 28 ante Israel”.