Culminan gira Pacquiao y Bradley en Nueva York

Notimex Estados Unidos 06-02-2014 21:21

Pacquiao y Bradley, se volverán a enfrentar el próximo sábado 12 de abril en el MGM Grand.

El multicampeón del mundo Manny “Pacman” Pacquiao y el doble monarca invicto Timothy “Desert Storm” Bradley, realizaron su segunda y última conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York.

Pacquiao y Bradley, se volverán a enfrentar el próximo sábado 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, en una función por el campeonato mundial welter.

Cuando se enfrentaron la primera vez, Bradley ganó por decisión dividida a Pacquiao en lo que fue un resultado muy criticado, pues la mayoría del público y prensa vieron como ganador al ídolo de las Filipinas.

“Yo respeto las decisión de los jueces y están cosas suceden en el boxeo, pero de que gane esa pelea ante Bradley, de eso si estoy seguro”, dijo Pacquiao.

Bradley lo vio de otra manera, “fue una pelea cerrada, pero creo que la gane con mi mejor boxeo, pero nunca recibí el crédito de por esa victoria o mi actuación, pues hay que recordar que todos decía que una pelea fácil para Pacquiao y que hasta me noquearía”.

Desde esa primera pelea el 9 de junio del 2012 en Las Vegas, ambos boxeadores han hecho dos peleas más, Pacquiao fue noqueado por Juan Manuel Márquez en diciembre del 2012 y el pasado mes de noviembre venció por decisión unánime a Brandon Ríos en Macao, China.

Por su parte Bradley derrotó por puntos a Ruslan Provodnikov en marzo del 2013 en Carson, California en una tremenda guerra y octubre del 2013 en Las Vegas, venció por puntos a Juan Manuel Márquez en una pelea de muy alta calidad técnica.

Cabe mencionar que la pelea entre Pacquiao y Márquez fue seleccionada como la mejor del 2012 y la de Bradley contra Provodnikov fue seleccionado como la mejor del 2013, por la Asociación de Escritores de Boxeo de los Estados Unidos (BWAA).

“Reconozco que Bradley a mejorado mucho desde nuestro primer combate, pero ya demostré ante Ríos que sigo siendo uno de los mejores boxeadores del mundo y lo confirmaré una vez más el 12 de abril ante Bradley”, dijo Pacquiao.

Bradley respondió, “Pacquiao ya no es el mismo de antes, ya tiene esa hambre o sea instinto asesino que lo convirtió en el mejor boxeador del mundo y esta vez lo venceré más claramente para que no quede ninguna sobre el resultado”.

Pacquiao y Bradley, viajarán a Filadelfia para otra cita promocional el viernes y luego viajara su respectivo campo de entrenamiento para comenzar su preparación para este segundo y esperado encuentro.

Pacquiao abrirá su preparación en las Filipinas y el 1 de marzo viajara a Los Angeles, para terminar su preparación en Wild Card Boxing Club de Hollywood, mientras que Bradley se concentrara en Indio, California para su preparación.