Daniel Suárez busca revancha en Watkins Glen

Deportes Redacción Claro Sports, Telcel Racing 04/08/2015 14:30

Daniel Suárez (Telcel Racing)

Daniel Suárez regresa a Watkins Glen este fin de semana, con el bólido ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, para correr la vigésima fecha de NASCAR Xfinity Series.

Después de un fin de semana lleno de emociones en Iowa, donde obtuvo su segunda pole position en la serie, el regiomontano llega con los ánimos en lo alto al circuito de 5.43 kilómetros, en el que buscará mantener la buena racha.

Watkins Glen es una pista ya conocida por el piloto del Joe Gibbs Racing. La primera vez que rodó en ella fue en 2014 en NASCAR K&N Pro Series; a pesar de haber largado desde el cuarto sitio y mantener un buen desempeño durante la carrera, a sólo 10 giros para la bandera a cuadros un contacto le impidió finalizar en el top-10 y fue relegado hasta la decimonovena posición.

Nueve top -10 y cuatro top-5 colocan a Daniel en el séptimo puesto del estado general del campeonato con 596 unidades, Chris Buescher se encuentra a la delantera con 682 puntos, seguido de Chase Elliot, Ty Dillon, Regan Smith. Elliot Sadler y Darrell Wallace Jr.

Las actividades en el legendario trazado de Watkins Glen, en el estado de Nueva York, comenzarán el viernes con la doble ronda de prácticas. El sábado a se realizará la calificación y, posteriormente, la denominada 'Zippo 200', pactada a 82 vueltas.

Comentarios