Daniel Suárez busca tercer triunfo del año

Telcel Racing Estados Unidos 10-03-2014 14:33

Daniel Suárez, piloto Telcel, regresa a la actividad este fin de semana en la NASCAR Pro Series East en Bristol.

Daniel Suárez, piloto Telcel, regresa a la actividad este fin de semana en la NASCAR Pro Series East en Bristol, Tennessee, donde se disputará la PittLite 125, tercera fecha puntuable de 2014.

Suárez llega motivado y ansioso por comenzar a rodar en el óvalo de 0.533 millas (858 metros de longitud) del Bristol Motor Speedway, mismo escenario donde arrancó la temporada de la serie en 2013.

"Ahora toca Bristol, la denominada media milla más rápida del mundo y eso es motivante, lamentablemente las cosas no se me han dado muy bien ahí, pero confío en que podré hacer un buen papel. Voy en conjunto con el equipo con la mentalidad clara en ganar, no será fácil pero tenemos las armas para hacerlo", aseguró el conductor del auto #6 Telcel.

A esta cita, el piloto de 22 años de edad llega en las mejores condiciones físicas después de una preparación extenuante por los Estados Unidos la cual incluyó la carrera del pasado 28 de febrero en Phoenix, Arizona, donde el regiomontano tomó parte de la fecha inaugural de NASCAR México Series, ligando su tercer triunfo consecutivo de 2014.

El último resultado de Daniel Suárez en Bristol, Tennessee, fue el vigésimo sexto sitio de carrera el cual buscará mejorar este sábado y con ello aumentar su racha ganadora en la serie después de ganar en New Smyrna y Daytona.

"Estoy contento por cómo se arrancó el año, esto apenas es el comienza, van dos de 16 carreras que comprende la temporada. Se viene un gran compromiso, el cual no es otro que mantenernos en lo más alto, la idea es seguir avanzando, no confiarnos y mejorar", aseguró el originario de Monterrey, Nuevo León.

Las actividades del piloto Telcel Racing arrancarán el viernes 14 de marzo por la mañana con las primeras prácticas en el Bristol Motor Speedway, continuando por la tarde con la calificación.

El sábado, Dany se reunirá con el equipo para afinar detalles y ofrecerá una firma de autógrafos para cerrar ese mismo día con la carrera, la cual está pactada a 130 giros al óvalo de 0.533 millas (858 metros de longitud).