Daniel Suárez, listo para otro doble reto en Atlanta

Telcel Racing Estados Unidos 24-02-2015 13:26

Doble dosis de adrenalina tendrá nuevamente Daniel Suárez este fin de semana.

Doble dosis de adrenalina tendrá nuevamente Daniel Suárez este fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha de NASCAR Xfinity y Truck Series en el Atlanta Motor Speedway.

El piloto Arris-Telcel-Telmex-Alpinestars-Bell se declaró listo para enfrentar un nuevo reto en la Hisense 250, en uno de los óvalos más rápidos del país, donde participará con el auto #18 en la segunda fecha de NASCAR Xfinity.

"El equipo está trabajando muy duro. El fin de semana pasado tuvimos de todo, pero fue de mucho aprendizaje y eso es lo importante tratar de aprender de esos errores y no volverlos a cometer en próximas actuaciones".

Además participará en la segunda fecha de NASCAR Trucks como parte de su programa de preparación, Daniel manejará la camioneta #51 en la Hyundai Construction Equipment 200.

"Venimos de una pista muy complicada (Daytona), donde podemos tener resultados muy buenos o muy malos. La moneda está en el aire y hay muchas cosas que están a la suerte. Será el primer fin de semana en una pista de milla y media. Y ahora sólo pensamos en cómo vamos a ir, cómo vamos a prepararnos para salir adelante", indicó el piloto Telcel.

Agenda del fin de semana en Atlanta:

NASCAR Xfinity-Hisense 250

Viernes
9:00 horas: primera práctica
10:30 horas: segunda práctica

Sábado
8:00 horas: calificación
13:00 horas: carrera

NASCAR Trucks- Hyundai Construction Equipment 200

Viernes
13:30 horas: primera práctica

Sábado
9:30 horas: calificación
16:30 horas: carrera

Tiempos del Centro de México