Daniel Suárez triunfa en Nascar Florida

Agencias Florida, EU 17-02-2014 11:57

El piloto mexicano, subcampeón de esta carrera, fue dominante desde la vuelta 51 con el auto 6 Telcel.

El piloto mexicano Daniel Suárez, logró la victoria en Florida en la primera carrera de 2014 de la NASCAR Pro Series East, celebrada en el New Smyrna Speedway.

En los primeros ensayos, el regio Suárez fue el octavo más rápido, marcando un minuto, 18.641 segundos, de un total de 30 participantes.

Más adelante, calificó en el décimo primer sitio registrando un minuto, 18.687 segundos, algo que debería corregir.

Ya en la competencia, Suárez saltó al óvalo de media milla de longitud (804 metros) y en la vuelta número 20 peleó por el "top 5", ubicándose en el séptimo sitio general.

Pasado el giro 35, el piloto luchó por el "top 3", al cual llegó de manera inmediata al aprovechar las distracciones de sus rivales. Con el tercer lugar en sus manos, ambicionó más hasta lograr en la vuelta número 51 el liderato.

En la vuelta 75, los pits fueron abiertos, pero el regio ya no soltó el resto de la competencia a pensar de los embates de Hayley y Jones, sus principales perseguidores.

La victoria del mexicano, significó la segunda en su paso por la serie, después de haberla logrado por primera vez el 14 de julio de 2013 en Columbus, Ohio.

La nueva cita para el vigente subcampeón de NASCAR México Series, será este martes en el óvalo de Daytona, en la denominada Battle at the Beach, segunda fecha de NASCAR Pro Series East.