Daniel Bryan, bailando por una buena causa

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports Estados Unidos 03/09/2015 12:53

Con sus mejores pasos y toda la rudeza que lo caracteriza, la estrella de la WWE Daniel Bryan se unió al movimiento de  #JustKeepDancing para apoyar y concientizar a la gente sobre el cáncer pediátrico y apoyar a la Fundación @ConnorsCure.

“#JustKeepDancing para apoyar la concientización sobre el cáncer pediátrico y soporte @ConnorsCure. Desafío a @BellaTwins!”, escribió en su cuenta de Twitter el carismático luchador, quien adjunto el video donde se ve bailando.

Connor “The Crusher” Michalek fue un gran fan de Brian y se convirtió en el primer fan ingresado al Salón de la Fama de la WWE, luego de que falleciera  tras luchar contra el cáncer,justo después de que Daniel se consagrara campeón de los pesos pesados de la WWE en el WrestleMania XXX. Brian dio un emotivo discurso en la inducción al Salón de la Fama de Connor y ahora se une de nueva cuenta para luchar contra el cáncer.

Con este movimiento (#JustKeepDancing), la WWE y Brian buscan apoyar durante todo el mes al Hospital de Niños de Pittsburgh y a la fundación Cura de Connor, para concientizar a la gente sobre el cáncer pediátrico, contribuir en la investigación y curación del mismo.

Como parte de ello, todas las estrellas de la WWE han estado poniendo un marcador de oro en sus avatares de Twitter y por cada uno que los fans pongan en sus cuentas la WWE donará un dólar a la fundación.

El hashtag y el movimiento iniciaron con The Ellen DeGeneres Show y Braylon Beam, un paciente de seis años de edad, que luchaba contra el cáncer y que bailaba en su camino a través de los tratamientos de quimioterapia.

Así que todo mundo a bailar por una buena causa.

 

Comentarios