De la Rosa y Rockies vencen a Cachorros

AP Estados Unidos 11-03-2014 21:54

El mexicano Jorge de la Rosa lanzó pelota de dos imparables en tres innings para que Colorado apabullara 13-0 a los Cachorros de Chicago.

El mexicano Jorge de la Rosa lanzó pelota de dos imparables en tres innings para que los Rockies de Colorado apabullaran el martes 13-0 a los Cachorros de Chicago, en un duelo de pretemporada.

Nolan Arenado y Kyle Parker sonaron sendos jonrones para apoyar la labor de De la Rosa, frente a 14.840 espectadores, un récord en la Liga del Cactus.

Arenado conectó tres indiscutibles, incluido un triple con ayuda del sol. Remolcó dos anotaciones y encabezó el ataque de 16 hits de los Rockies.

Kent Matthes y Ryan Wheeler aportaron también vuelacercas a la causa de Colorado.

El cubano José Abreu bateó de 3-3, con dos impulsadas, mientras que John Danks lanzó pelota de cuatro hits, para que los Medias Blancas de Chicago se impusieran 7-6 a los Rangers de Texas.

Danks, en su segunda apertura de la pretemporada, totalizó un ponche y tres boletos. Gordon Beckham apoyó su labor con un cuadrangular.

Paul Konerko y el cubano Dayán Viciedo impulsaron una carrera cada uno, en un duelo en que Chicago conectó 12 imparables, incluidos seis frente al abridor de los Rangers, Joe Saunders.