De Nigris sigue en duda para el domingo

Notimex Guadalajara 21-02-2014 19:32

El delantero del Guadalajara, sigue sin estar al cien por ciento y es duda ante Toluca.

El delantero Aldo de Nigris todavía no está al cien por ciento de la molestia que presenta en el muslo derecho, por lo que está en duda para la visita que realizará Guadalajara el domingo a Toluca, para medir fuerzas con los “Diablos Rojos”.

De Nigris no trabajó este viernes al parejo del resto de sus compañeros y no parece sencillo que pueda estar en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Real.

Ante esta situación, Jorge Enríquez se perfila para regresar al medio campo y así adelantar a Giovani Hernández, por lo que Rafael Márquez Lugo sería el centro delantero.

Asimismo, el pasado lunes el jefe de los servicios médicos del “Rebaño Sagrado”, Rafael Ortega, dejó abierta la posibilidad de que el defensa Carlos Gerardo Rodríguez pudiera reaparecer en este cotejo, aunque el ex jugador de Toluca tampoco se recuperó totalmente.

Chivas cerrará este sábado su preparación con miras a este duelo que se celebrará el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez, en punto de las 12:00 horas, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2014.