Definidas las semis en la Europa League

EFE Suiza 11-04-2014 11:45

En duelo de españoles Sevilla enfrentará al Valencia mientras que el Benfica se verá las caras con el Juventus.

Quedaron definidas las semifinales de la Liga Europa donde un equipo español aseguró su pase a la gran final, mientras que el Benfica buscará llegar a su segundo partido decisivo por el título de forma consecutiva.

Con la presencia del secretario de la UEFA, Gianni Infantino, el ex defensor Ciro Ferrara fue el encargado de sacar las "bolitas" para repartir la suerte.

El Sevilla se medirá al Valencia, en duelos de españoles, donde el primer compromiso se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el 24 de abril.

La revancha se efectuará el 1 de mayo en Mestalla para definir al primer finalista del segundo torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

En la otra llave, el actual subcampeón del certamen, el portugués Benfica recibirá el 24 de abril en el Estadio de la Luz al italiano Juventus, que jugará de local la "vuelta" el 1 de mayo en su inmueble.

La "Vecchia Signora" espera salir airoso del emparejamiento para disputar la gran final, la cual se jugará precisamente en la ciudad de Turín en la cancha del Juventus Arena el 14 de mayo.

El ganador de la serie entre clubes españoles será el local en la final de la Liga Europa por lo que la Juventus en caso de avanzar y ser finalista, jugaría con el uniforme alterno en su propio inmueble.