Demolerán el Tecnológico

Agencia México 17-02-2014 20:54

Se presentó Distrito Tec, un proyecto que se encargará de remodelar los alrededores del campus estudiantil.

Se confirmó que el Estadio Tecnológico será demolido, luego que los Rayados tengan nueva casa a partir del próximo Torneo de Apertura 2014.

Lo anterior fue declaro por Denis Pieprz, director de diseño urbano en Sasaki Asociación y parte del grupo encargado del proyecto.

Dijo que ya no tiene caso reconstruir el inmueble, cuando en otra zona habrá uno mejor ubicado para la afición. Comentó en conferencia de prensa que "hay la oportunidad de tener usos mixtos en el lugar donde se encuentra el Tecnológico.

Denis Pieprz presentó Distrito Tec, un proyecto que se encargará de remodelar los alrededores del campus estudiantil.

Por su parte, José Antonio Fernández, presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey, informó que dicho proyecto tendrá una inversión de 500 millones de dólares en los siguientes 15 años. Pero también se buscarán inversiones de cerca de 600 millones de dólares por socios estratégicos de clase mundial que deseen invertir en nuestro país.

El que aún es el estadio de los Rayados cuenta con 64 años, lapso en el cual ha sido anfitrión de muchos eventos importantes de corte musical y deportivo, como el Mundial México 1986 y el Mundial Juvenil México 1983.