Denver vs Golden State, por Claro Sports

Redacción Claro Sports Estados Unidos 09-04-2014 23:56

La NBA regresa a la pantalla de clarosports.com con un duelo de claroscuros que podrás seguir este jueves a partir de las 21:30 hrs.

Los Nuggets de Denver no quieren ser escalón de nadie y cerrar la temporada de la NBA dignamente, sin embargo, su rival en turno no luce nada sencillo ya que los Warriors de Golden State quieren asegurar su boleto a los playoffs.

Con este panorama el ORACLE Arena abrirá sus puertas este jueves para recibir el duelo de equipos de la Conferencia del Oeste, mismo que podrás seguir por la señal de clarosports.com a partir de las 21:30 horas.

Estos duelos han sido de gran “octanaje” luego de que en el primer enfrentamiento de la temporada Golden State se impuso 89-81. Los Nuggets cobraron revancha semanas después al imponerse por 123-116.

Este será su tercer duelo en la temporada y podría ser un encuentro fundamental para los Warriors en sus aspiraciones de playoffs, ya que un traspié podría complicar su situación que por elmomento es buena al colocarse en la sexta posición de la Conferencia,sin embargo Memphis que es el noveno, está a 3 juegos de alcanzarlo.

Por si fuera poco, el orgullo y la posibilidad de que en el último juego de la fase regular, donde se volverán a ver las caras, hace que Nuggets quiera propinarle un duro golpe a Golden State en su camino a las series por el título.

Así que no te pierdas este vibrante duelo y síguelo por la señal de clarosports.com a partir de las 21:30 horas.