Desconfía Corona de Miguel Herrera

Redacción / Notimex, Redacción / Notimex México 21-07-2014 17:02

Y el técnico de Selección Mexicana prefirió guardar silencio sobre el tema.

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul y la Selección Mexicana, aseveró que no fueron éticas las declaraciones de Miguel Herrera, técnico del Tricolor, hechas a un programa de televisión, en donde se reveló el disgusto del cancerbero por la designación de Guillermo Ochoa para defender el arco verde en Brasil 2014.
 
El portero de La Máquina negó haber preguntado a Herrera si titularidad de Ochoa en la justa mundialista era imposición de alguien.
 
“No estoy contento porque era una plática entre él (Herrera) y yo. No se me hace ético que Miguel (Herrera) haya dicho eso y ya pedí hablar con él”, dijo el guardameta cementero.
 
 ‘Piojo’ Herrera ventiló que Corona pensaba que titularidad de Ochoa en el Mundial pasado era una imposición, declaraciones que molestaron al portero de Cruz Azul, ya que en sus palabras se ventilaron códigos de vestidor que deben respetarse.
 
“Le pregunté cuál era el motivo (de inclinarse por Ochoa en la meta Tricolor) porque no me cuadraban las cosas y me dijo que eran unos pequeños detalles. Respeté su decisión y le dije que iba a seguir trabajando”, señaló.
 
“Son cosas de vestidor que ahí se deben quedar, en ocasiones son pláticas acaloradas, pero ahí quedan”, reiteró Corona.
 
El portero de Cruz Azul espera platicar en los próximos días con el técnico de la Selección Mexicana y con Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, para tratar este asunto, y enfatizó que siempre estará disponible para vestir la camiseta nacional en un futuro.
 
“Dependo de las decisiones técnicas y, como siempre lo he dicho, estaré a la disposición de la Selección”, externó.

Y Miguel Herrera guardó silencio sobre el tema

El técnico Miguel Herrera no quiso opinar sobre las palabras del portero Jesús Corona, quien dejó en claro su molestia hacia él, por considerar que no respetó la intimidad del vestidor al dar a conocer una plática que sostuvieron, previo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“No tengo opinión, nada, cero opinión, no (estoy enojado), no quiero opinar nada”, dijo en entrevista telefónica con Notimex.