Destaca Scolari ventaja de Brasil

AP Brasil 20-02-2014 11:38

El timonel de los brasileños destacó que tienen la afición de su parte en el Mundial.

El seleccionador  de la Selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, dijo ante los representantes de los 32 equipos que disputarán el Mundial, que la la canarinha levantará la Copa en unos pocos meses en el estadio Maracaná.

El técnico aseguró que todo está a favor de Brasil de cara al torneo, como los aficionados,  y que no hay razones para pensar que no van a triunfar.

"Estamos jugando en casa, tenemos a los aficionados de nuestro lado y un equipo que es competitivo y tiene mucha calidad", dijo.

Scolari comentó que el apoyo de sus aficionados, será la principal arma de la verdeamarela cuando el Mundial comience en junio.

"Tenemos todo lo que nos permite ser el mejor equipo. Por eso estoy convencido que podemos llegar a la Final y ser campeones".

El brasileño hizo sus declaraciones durante un encuentro de la FIFA con representantes de los 32 equipos que disputarán el Mundial. Más de 20 seleccionadores asistieron al evento en la sureña ciudad de Florianópolis para discutir aspectos de la organización del torneo.