Di María tendría acuerdo con el PSG

Deportes Redacción , Claro Sports 20/07/2015 13:17

Ángel Di María (AP)

Ángel Di María, jugador del Manchester United, habría llegado a un acuerdo con el París Saint Germain para fichar este mismo verano por la Liga 1. 

Según informó el Diario The Times, el argentino tiene todo realizado para aterrizar en el Parque de los Príncipes tan solo un año después de fichar por los ‘Red Devils’ procedente del Real Madrid. 

El pasado mercado veraniego el club francés ya se interesó por el rosarino, aunque la sanción impuesta por la FIFA evitó el fichaje del albiceleste, que tras una campaña para el olvido en Old Trafford buscaría la gloria en una liga menos competitiva que la Premier. 

El citado medio británico aseguró que Di María solo está a la espera del acuerdo entre los clubes en la parte económica para sellar el traspaso. 

Van Gaal platicó con el argentino para que se quedara un año más en Manchester, sin embargo el sudamericano ya le habría externado su deseo de cambiar de aires. 

En otros fichajes, el lateral brasileño Filipe Luis regresará al Atlético de Madrid por 16 millones de euros tras un año en la Premier League con el Chelsea que lo ficho por 22 millones.

Comentarios

Uno en directo