Diablos enfrenta a Pericos invicto en casa

Redacción México 09-09-2014 13:08

La novena escarlata llega con marca perfecta de 5-0 en el Foro Sol.

Este martes, la novena escarlata buscará extender la marca perfecta en casa cuando reciba a Pericos de Puebla durante la reanudación de la Serie del Rey.

Los Diablos Rojos del México marchan con récord de 5-0 en los Playoffs en la actual postemporada, imponiéndose a sus dos rivales Vaqueros Laguna y Sultanes de Monterrey.

Con los Vaqueros, los Diablos se impusieron  en los Juegos 1 y 2 de la primera ronda de Playoffs con un marcador de 18-1 y 11-10.

El equipo de Miguel Ojeda ganó uno de tres juegos disputados en Torreón y en el regreso de la serie al Foro Sol, se impuso en el juego 6 por pizarra de 6-2.

La inmejorable racha de los escarlata en casa se extendió

En la Serie de Campeonato de la Zona Norte en los juegos contra los Sultanes de Monterrey, los escarlata ganaron sus dos primeros juegos por 11-1 y 8-6; luego consiguió el liderato de la Zona tras ganar la serie en el Estadio Monterrey.

La novena roja buscará su sexta victoria al hilo en casa en el Juego 3 entre Pericos y Diablos. Marlon Arias, será el encargado de abrir el encuentro por los Diablos que llegan invictos al terminar la campaña regular con registro de 44-14.