Diablos roba a Tigres los puntos de la Jornada 13

Claro Sports, Claro Sports México 29-03-2014 21:10

Toluca en tiempo de compensación logra sumar los tres puntos ante Tigres (2-1)

Los Diablos Rojos del Toluca se mantienen cómodos como sublíderes del torneo regular y a pesar de que cambiaron el día y horario de juego de costumbre debido a sus compromisos internacionales, lograron sumar una victoria inesperada a su la causa frente a unos Tigres de la UANL que no logran salir de los últimos lugares de la clasificación general.

El primer movimiento en el marcador se registró al minuto 11, Pablo Velázquez, recibió un buen centro por aire y remató con la cabeza para adelantar a los Diablos 1 a 0.

La respuesta del equipo de Monterrey llegó en el segundo tiempo, José Francisco Torres remató al minuto 51 para empatar 1 a 1 el encuentro. Los siguientes minutos fueron prácticamente para Tigres, pero como ha sido recurrente en el torneo, la puntería no fue su mejor arma para dañar a Talavera nuevamente.

Lucas Lobos al 66’ estuvo cerca de adelantar a Tigres, en medio de tres defensores y entre trompicones, logró rematar de zurda pero el disparo resultó desviado de la portería.

Cuando se cantaba el final del partido, Toluca sorprendió con Raúl Nava, quien dio la victoria 2 a 1 y los 3 puntos a los Diablos que se colocan a sólo un punto de Cruz Azul, equipo que perdió su duelo ante los Zorros del Atlas.