Diablos Rojos disputarán juego en campo de GL

Redacción México 31-07-2014 14:16

Terrazas jugará de nueva cuenta en un campo de las Grandes Ligas con la novena escarlata en Petco Park.

Los Diablos Rojos vivirán un duelo de temporada regular en un escenario de nivel en el Petco Park, diamante de los Padres de San Diego, para enfrentar a Toros de Tijuana el próximo 3 de agosto.

“Para todos nosotros siempre es motivante llegar a un estadio de Grandes Ligas a jugar”, aseguró el jardinero de Diablos,  Iván Terrazas.

El pelotero que sufrió una fractura en la pierna izquierda, fue parte del roster en el juego de exhibición ante los Rangers de Texas.

“En Diablos Rojos hemos tenido esa oportunidad en los últimos años y va a ser muy padre para todos los jóvenes darse cuenta de cómo es estar en un estadio de Grandes Ligas, en un ambiente totalmente diferente a lo que han vivido en México”, dijo.

El jardinero mexicano reconoció que la experiencia en San Diego, Estados Unidos servirá para prepararse para los Playoffs.

“No me había tocado ir a San Diego. Hay mucha afición mexicana en esta área de Estados Unidos y para ellos también es bonito ver a un equipo que no tienen oportunidad de seguir regularmente, creo que va a haber muchos aficionados el 3 de agosto”, añadió.

El pelotero quien batea para .331, con 85 imparables y 35 carreras remolcadas al plato, tiene en su palmarés el título de estrella de Liga Mexicana de Beisbol.

“Uno nunca sabe, de repente llega una buena temporada, un buen momento y algún scout o alguna persona de un equipo de Grandes Ligas se interesa en tu trabajo, nadie quita el dedo del renglón, pero estamos conscientes de que los muchachos jóvenes tienen mucha más oportunidad, es lo que queremos hacerles saber para que lo aprovechen”, comentó.

“Este juego es oficial, cuentan los números, y para nosotros es importante seguir acumulando victorias y seguir con la mentalidad ganadora para cerrar fuerte la temporada y en ningún momento quitar el pie del pedal, seguir acelerando, seguir trabajando para llegar fuertes y embalados al Playoff”, concluyó.