Diablos se va abajo en la serie con Toros

Deportes Redacción Claro Sports, Agencias 24/08/2015 08:25

Diablos Rojos del México vs Toros de Tijuana (Imago7)

Con cuadrangular del dominicano Miguel Olivo en la primera entrada, Toros de Tijuana venció 3-1 a Diablos Rojos del México, para ponerse 3-2 adelante en el playoff 2015 de la Zona Norte en la LMB.

Con este triunfo, Tijuana se puso a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato 2015 de la Zona Norte, en camino a la Serie Final por el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En tanto, Saraperos de Saltillo derrotó este domingo por pizarra de 4-2 a Acereros de Monclova, para acercarse a 3-2 en este playoff 2015 de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

De esta forma, el próximo martes 25, pero ahora en casa de Acereros, el Estadio Monclova, se realizará el sexto duelo de esta serie de postemporada.

Piratas de Campeche aprovecharon su condición de local en el Estadio Nelson Barrera, para vencer 4-2 a Leones de Yucatán y ponerse a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato 2015 de la Zona Sur.

Guerreros de Oaxaca se puso hoy a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Sur 2015 en la LMB, al vencer 3-1 a Tigres de Quintana Roo en el Estadio Eduardo Vasconcelos. Las series se reanudaran este martes. 

Comentarios