Diario panamericano

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports Canadá 19/07/2015 14:33

Imago 7

Terminamos la semana y la actividad de los atletas mexicanos aumenta en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde están teniendo grandes resultados y aquí te los presentamos:

Vela
Los guatemaltecos Jason Hess e Irene Abascal se coronaron campeones de la clase Open Hobie 16 en la vela, en la que los mexicanos Armando Noriega y Carlota Iturbide terminaron cuartos.  Detrás quedaron los estadunidenses Mark y Grace Modderman, para colgarse la plata, y el bronce quedó en poder de los puertorriqueños Enrique Figueroa y Franchesca Valdés.

Golf
La golfista mexicana Marijosse Navarro coqueteó con la posibilidad de subirse al podio en Toronto 2015, pero se quedó con las ganas de presea por apenas dos golpes de diferencia respecto del tercer puesto. La colombiana Mariajo Uribe firmó una tarjeta de 279 tiros, nueve por debajo del par, para llevarse el oro, la estadounidense Andrea Lee (-7) obtuvo la plata y la paraguaya Julieta Granada (-5) se embolsó el bronce.

Tiro
Los mexicanos Luis Morales y José Sánchez terminaron en la cuarta y sexta posición, respectivamente,  en la final de 50m rifle 3 posiciones.

Ciclismo
La ciclista Daniela Gaxiola enfrentará a Juliana Gaviria (Colombia) por el bronce de la prueba de velocidad.

 

Comentarios

Uno en directo