Diego Alonso, nuevo DT de Pahuca y Pizzi de León

Uno TV, Claro Sports México 04-12-2014 17:55

Alonso ha dirigido al Bellavista de Uruguay, mientras Pizzi Torroijaes ex timonel del Valencia.

El uruguayo Diego Alonso es el nuevo entrenador de los Tuzos del Pachuca para el Clausura 2015, mientras Juan Antonio Pizzi, ex futbolista hispano argentino, será el nuevo director técnico del Club León, informaron los equipos a través de sus redes sociales.

“Damos oficialmente la bienvenida a Juan Antonio Pizzi Torroija como nuevo Director Técnico de #LaFiera. ¡Bienvenido Pizzi!”, informó el club Esmeralda a través de su Facebook y Twitter oficial.

El ex timonel del Valencia llega tras la salida de Gustavo Matosas, quien dirigió a los “Panzas Verdes” durante tres años, logrando un bicampeonato y dos boletos a la Copa Libertadores.

Pizzi arriba a tierras aztecas después de haber dirigido al Valencia de España durante el 2014, equipo donde obtuvo una efectividad del 60%, con 30 juegos dirigidos, donde ganó 13, empató 10 y perdió 7.

Por su parte, los Tuzos informaron: “el día de mañana (viernes) se realizará la presentación de Diego Alonso como nuevo Director Técnico del equipo Pachuca. 13:00 hrs en el Pabellón tuzo”.

Alonso, quien llega en lugar de Enrique Meza al banquillo del Pachuca, ha dirigido al Bellavista de Uruguay, Guaraní de Paraguay, Peñarol y Olimpia de Paraguay.