Diego Costa quiere ir al Mundial

Notimex Madrid 24-02-2014 14:20

El atacante de origen brasileño y español por naturalización, espera que Vicente del Bosque lo convoque a la selección española.

El delantero del Atlético de Madrid, el español Diego Costa, confesó su deseo de que el seleccionador Vicente del Bosque lo convoque a formar parte de la Selección de España, para la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.

“Espero que mi nombre esté en la lista de los jugadores que el seleccionador convoque”, dijo Costa quien cuenta con la nacionalidad española, además de la brasileña.

Acerca del partido contra el Osasuna correspondiente a la jornada 25 de la Liga de España, donde el equipo fue derrotado 3-0 en El Sadar, el atacante rojiblanco dijo, “un partido raro, Osasuna entró con más intensidad y creo por eso fue un justo vencedor. No fuimos los que solemos (ser)”.

En rueda de prensa realizada en Madrid, acerca de la incorporación en el once del centrocampista brasileño, Diego Ribas, “La Pantera”, como se le conoce, aseguró que la escuadra confía en él y reconocen su buen nivel.

Por otra parte, también habló en relación al juego liguero del próximo domingo 2 de marzo donde los “colchoneros” recibirán al Real Madrid en el Vicente Calderón.

“Tengo muchas ganas a este partido. Después de que acabó el partido (contra el Osasuna), ya empecé a pensar en ello”, a su vez el jugador aseveró que el cuadro rojiblanco estará concentrado y se prepara sin precedentes.

Por último, Costa se mostró decidido al decir que el equipo debe concentrarse completamente en el encuentro, pues se encuentran en la tercera posición de la tabla de Liga con 60 puntos y a su vez participan en la Liga de Campeones.

“Tenemos que ser nosotros, ser intensos y atentos. Estamos en un momento muy bueno. Somos un gran equipo y sí estamos ahí es porque lo hemos demostrado. Queremos seguir vivos en ambas competiciones”.