Diego Reyes está feliz porque se va al Mundial

Nicolás Romay, ClaroSports Oporto 11-05-2014 22:01

El jugador del Porto se confiesa con Claro Sports luego de conocer que estará en Brasil 2014.

La primera reacción la tenemos nosotros.  Con la sonrisa de quien tiene 21 años y está en una Copa del Mundo, así habló Diego Reyes en exclusiva con Claro Sports, después de conocer la lista de los 23 mexicanos que irán a Brasil 2014.

“Una emoción muy grande, algo inexplicable, es un sueño, poder estar en la justa más importante es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Voy a tratar de poner el nombre de mi país en alto”, destacó.

El camino no ha sido fácil y es por eso que Diego por momentos no tuvo su lugar seguro en el mundial.

-¿Te sentiste fuera de Brasil?

“Cuando no tenía minutos, te voy a ser sincero, no me sentía ni cerca. Gracias a Dios las cosas han ido cambiado, ahora estoy y simplemente eso es lo que tengo que disfrutar, es una nueva oportunidad en mi vida. Las oportunidades que me de Miguel las tengo que aprovechar al máximo”, confesó en exclusiva para Claro Sports.

Diego Reyes tiene el atrevimiento y la ilusión que solamente el joven tiene. Si le dices que México la tiene difícil contra Brasil se enoja y confía en los suyos y en que pueden hacer algo histórico.

“Tenemos un gran equipo, de seres humanos y de jugadores y eso va a ser que lleguemos aún más lejos y si todos tenemos el mismo objetivo, si todos tenemos la mente bien clara y una mentalidad triunfadora creo que vamos con muchas posibilidades y podemos ganarle a cualquiera” aceptó.

-Entonces, ¿cómo le va a ir a México en el Mundial?

“Nos va a ir muy bien, estoy completamente seguro que vamos a tener un excelente papel, mientras todos tengamos el mismo objetivo, no solo los futbolistas y los 23 que vamos al mundial, sino todo México, con la buena vibra y el apoyo vamos a llegar muy lejos si todos ponemos un granito de arena”, advirtió.