Duelo River-Boca Jrs. se jugará en el Estadio Azteca

Agencia México 03-05-2014 13:22

l escenario mundialista finalmente será el inmueble para que River Plate y Boca Jrs. de Argentina revivan el Superclásico.

Es el Azteca. El escenario mundialista finalmente será el inmueble para que River Plate y Boca Jrs. de Argentina revivan el Superclásico el próximo 31 de mayo a las 20.30 hrs.

Guillermo Tofoni, CEO de World Eleven, confirmó la llegada de dicho cotejo en la capital del país. En un principio, la idea fue jugarlo en Cancún, en el Andrés Quintana Roo, sin embargo, los aficionados mexicanos solicitaron que se realizara en el Distrito Federal.

"Sí, es verdad, el superclásico argentino se va a realizar en el Estadio Azteca. Es muy significativo ya que estamos a pocos días del Mundial. Ahí se coronó Argentina campeona del Mundo en 1986. Mucha gente nos pidió que se jugara ahí por la expectación que levanta este tipo de partidos", explicó a Espn.

El directivo aseguró que sólo están ultimando detalles para que se firme el contrato.

Los boletos se pondrán pronto a la venta y oscilaran en precio desde los 250 hasta los 500 pesos, pero hasta el momento no se ha fijado el momento.