Duelo sobre las olas, Anderson vs Dolgopolov

Redacción Claro Sports México 24-02-2015 16:03

Para romper un poco con la rutina de entrenamiento y la concentración para los partidos.

Para romper un poco con la rutina de entrenamiento y la concentración  para los partidos, algunos  tenistas  se dan tiempo para la relajación o bien para practicar sus hobbies preferidos, y más cuando se trata del esplendoroso marco del paradisíaco puerto de Acapulco.

El sudafricano Kevin Anderson y el ucraniano Alexander Dolgopolov,  hicieron gala de sus habilidades  con la moto acuática y con la table surfing  en la popular playa del hotel The Fairmont Acapulco Princess, donde recibieron el cariño de la gente local y turistas que se bañan en este rincón del paraíso guerrerense.

Aunque es fanático de las carreras de autos, Dolgopolov demostró su pericia con los motores en el jet ski, mientras que el sudafricano Anderson,  gozó como siempre lo hace con los deportes al aire libre.

Una vez en mar adentro, Anderson (15 ATP)  y Dolgopolov (33 ATP)  mostraron su equilibrio y  sacaron sus armas (raquetas)  para enfrascarse en un “reñido” peloteo sobre tablas de surf.  En el tenis se han enfrentado dos veces con un triunfo por bando, pero esta vez no hubo ganador, solo disfrutaron  un momento de esparcimiento antes de comenzar a preparar sus partidos de segunda ronda.

“Si es muy emocionante y relajante, tengo el día libre hoy y esta fue una mañana muy divertida. Solo estaba intentando mantenerme a flote y no caerme. Voy a entrenar un poco más tarde, y luego veremos contra quién jugare mañana”, dijo Anderson, finalista del año pasado en Acapulco en singles y campeón del torneo de dobles, quien de esta forma compartió un rato agradable con Dolgopolov, y por un momento se olvidaron de la rivalidad en las pistas de tenis.