Duelo de mexicanos en Champions

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports Mónaco 27/08/2015 13:02

Imago 7

El sorteo de la Fase de Grupos de la temporada 2015-16 se pintará de verde, blanco y rojo y sobre todo garantizará un duelo entre mexicanos, luego de que el Manchester United de Javier ‘Chicharito’ Hernández enfrentará al PSV de Holanda de Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Esto, luego de que los ‘Red Devils’ quedaran en el Grupo B, mismo que encabeza el PSV de Holanda, al ser el flamante campeón de Holanda. EL sector lo completan el CSKA de Moscú y el VfL Wolfsburgo de Alemania, en un sector que luce complicado, pero con buenas posibilidades para las escuadras de los mexicanos.

En tanto, Raúl Jiménez pronto se verá las caras con su ahora ex equipo, luego de que el Benfica de Portugal encabezara el pelotón C, donde la suerte decidió que el Atlético de Madrid fuera uno de los tres rivales que enfrentarán las Águilas. El Galatasaray de Turquía y el debutante Astana de Kazajistán completan el sector.

Mientras que Alan Pulido buscará debutar en la Champions League con el Olympiacos en uno de los grupos más complicados de la justa (el F), al estar conformado por el Bayern Munich, el Arsenal de Inglaterra y el Dinamo Zagreb de Croacia. 

Finalmente el Porto de Héctor Herrera y Raúl Gudiño estará en el sector G con el Chelsea, el Dinamo de Kiev y Maccabi Tel Aviv de Israel.  

Comentarios