El Atlas vs Monterrey tendrá mayor seguridad

Notimex Guadalajara 21-02-2014 18:56

Las autoridades de Guadalajara informaron que el duelo entre tapatíos y regiomontanos contará con operativo especial de seguridad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, informó hoy que ofrecerá vigilancia y seguridad a los asistentes al partido de futbol que sostendrán los equipos Atlas y Monterrey, mañana sábado a las 21:00 horas, en el estadio Jalisco.

Señaló que el operativo de seguridad comenzará a las 18:00 hrs, con la presencia de 200 policías, tanto en el interior como en el exterior del estadio, con el fin de mantener el orden en todo momento.

Afirmó que a todos los aficionados se les pide eviten llevar botellas, rollos de papel, palos porta banderas, bebidas alcohólicas o artefactos explosivos, entre otros objetos.

Indicó que no se les permitirá el acceso al estadio a personas en notorio estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estupefaciente y según las circunstancias se procederá conforme a derecho.

Subrayó que a los aficionados que se detecte que ingieren bebidas alcohólicas en las inmediaciones del estadio, se les hará un exhorto, y de no hacer caso, se procederá a realizar la detención.