El Atlético brilló en Shanghái

Deportes Redacción Claro Sports, EFE 04/08/2015 09:02

Antoine Griezman (Twitter @Atleti)

El Atlético de Madrid se reencontró este martes con el gol, derrotó sin complicaciones al Shanghái SIPG (0-3), con dos tantos del francés Antoine Griezmann y uno de Fernando Torres, en una primera parte brillante en cuanto al juego de un conjunto madrileño que cerró con buen sabor su gira asiática.

El conjunto rojiblanco culminó su estancia en Shanghái ofreciendo una gran primera parte ante el líder de la Súper Liga de China, que apenas ofreció unos destellos en los primeros diez minutos e incluso estuvo menos seguro en defensa que el Sagan Tosu japonés, que logró empatar al Atlético hace tres días.

Con el partido muy controlado, Simeone aprovechó para dar refresco a toda su alineación, e hizo debutar en esta gira al chino Xu Xin, con buenos detalles en el mediocentro junto a Saúl. Carrasco y Raúl García jugaron por las bandas en la segunda mitad, con Torres y Correa en la delantera.

Los 'colchoneros' regresarán a Madrid y tendrán sus próximos compromisos de pretemporada el día 8 de agosto, con un triangular por la mañana ante el Leganés y el Guadalajara, y un amistoso esa misma noche contra la Real Sociedad.

Comentarios