El Barça sucumbió ante la Fiorentina

Deportes Redacción Claro Sports, EFE 02/08/2015 16:39

Barcelona vs Fiorentina (AP)

El Barcelona fue muy superior al Fiorentina en el Artemio Franchi de Florencia, pero su mal inicio le condenó en el marcador y acabó perdiendo, por 2-1, un partido que dominó a placer a partir del cuarto de hora.

Los españoles Borja Valero y Joaquín la liaron en el arranque del choque. Una asistencia de cada uno y dos remates certeros de Bernardechi firmaron un arranque fulgurante del conjunto italiano, que a los doce minutos ya ganaba por 2-0.

Despertó el Barça, cuatro minutos después, gracias al instinto asesino de Luis Suárez, el azulgrana más en forma de la pretemporada y que no desperdició el balón magistral que Rakitic le filtró por encima de la defensa 'viola' para recortar distancias.

A partir de ahí, el equipo de Luis Enrique fue el amo y señor del balón y también del partido, y tuvo varias ocasiones claras para igualar el choque, aunque el empate nunca llegó.

Los italianos acabaron llevándose el encuentro, y el Barça cerró la Copa Internacional de Campeones con buenas sensaciones pero con dos derrotas (Fiorentina y Manchester United), un empate (Chelsea) y una sola victoria (Los Ángeles Galaxy).

Comentarios