EPN abanderó a los atletas que estarán en Nanjing 2014

Redacción México 06-08-2014 13:24

Los seleccionados de basquetbol y voleibol también fueron abanderados

El Presidente de México Enrique Peña Nieto abanderó a las delegaciones de basquetbol y voleibol, así como a los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjin 2014.

El evento tuvo lugar en la residencia oficial de Los Pinos, en el la explanada Francisco I. Madero, donde se realizó la ceremonia protocolaria y fueron abanderadas las tres delegaciones, con un evento breve.

Jorge Gutierrez, integrante de la selección mexicana de basquetbol, comentó que era un honor y un privilegio el representar a México en un evento como el Mundial de Basquetbol en España, al cual llegan los aztecas después de 40 años.

“Para mí es un honor hablar a nombre de mis compañeros que participarán en  y en los Juegos Olímpicos de la Juventud, las selecciones de voleibol y mis compañeros de la selección de basquetbol.”

Los abanderados por la delegación que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud fueron Alejandra Orozco, Sabrina Solis, Fernanda Orozco, Luis Loria, Ricardo Vera y Lía Borgo.

Al finalizar la ceremonia todos los integrantes de las diversas delegaciones se tomaron las fotografías oficiales con el mandatario mexicano.
Los deportistas que participaran en Nanjing 2014 emprenderán el viaje a tierras asiáticas previo a comenzar esta justa olímpica, que podrás seguir completamente en vivo por Claro Sports en todas sus plataformas, a partir del próximo 16 de agosto.