El Street Demo Ferrari pondrá a rodar a Esteban Gutiérrez

Deportes Telcel Racing México 10/07/2015 17:06

La Escudería Ferrari prepara una experiencia única, en la que la velocidad será la protagonista rumbo al esperado regreso del Gran Premio de México.

El Street Demo Ferrari México 2015 tomará el Paseo de la Reforma y lo convertirá en el escenario perfecto para que Esteban Gutiérrez, piloto suplente y de pruebas de Scuderia Ferrari, demuestre sus habilidades al volante el próximo domingo 2 de agosto.

El Street Demo Ferrari México 2015 cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal y de importantes patrocinadores. 

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, comentó que "la adrenalina y velocidad regresan a la Ciudad de México con el Street Demo Ferrari, una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo al Gran Premio de México. Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y el sector privado, quienes en conjunto buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía".

Espera muy pronto toda la información y los detalles de este emocionante suceso en las redes sociales con el #FerrariF1Mx

Comentarios

Uno en directo