El sueño no acabó: Neymar

EFE Brasil 05-07-2014 17:47

El jugador cree que Brasil será el Campeón del Mundo.


El delantero de la selección brasileña Neymar, excluido del Mundial por una lesión, afirmó este sábado en un mensaje a los aficionados que su sueño de ser campeón "no acabó" y mostró confianza en que sus compañeros se proclamarán campeones.

"Gente brasileña, jugadores, comisión técnica, aficionados. Es un momento difícil, faltan las palabras para decir lo que está pasando en mi cabeza y en mi corazón. Sólo quiero decir que voy a volver lo más rápido posible. Cuando menos esperen", dijo Neymar en un vídeo difundido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El mensaje, grabado poco antes de que el futbolista dejase la concentración de la selección en Teresópolis en un helicóptero, rumbo a la ciudad de Guarujá, agradeció el apoyo y el cariño que le enviaron sus seguidores.

"Quería decir que mi sueño no acabó. Fue interrumpido por una jugada, pero continúa. Tengo certeza de que mis compañeros van a hacer de todo para que pueda realizar mi sueño, que es ser campeón", aseveró.

Neymar dijo que también soñaba con jugar la final de un Mundial, mostró confianza en que sus compañeros llegarán a la cita del Maracaná del 13 de julio y "van a vencerla y ser campeones".

El delantero del Barcelona padece una fractura en la tercera vértebra lumbar, fruto de una entrada del colombiano Camilo Zúñiga en los minutos finales de la cita de cuartos de final, jugada el viernes en Fortaleza.