El Tri viaja a Phoenix

Agencias México 31-03-2014 15:34

Por la mañana, la Selección realizó un entrenamiento ligero y se preparó para viajar a Phoenix, donde enfrentará a Estados Unidos.

Luego de realizar un entrenamiento por la mañana de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, la Selección Mexicana viajó al mediodía a Phoenix, Arizona, donde el próximo miércoles enfrentará a su similar de Estados Unidos en duelo de preparación de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014 en el University of Phoenix Stadium.

Aunque el tiempo estaba “encima” de los Tricolores, Marco Fabián, la gran novedad en el llamado de Miguel Herrera, fue de los pocos que quisieron hablar antes de abordar el vuelo a Estados Unidos y señaló que "por fin se dio" su convocatoria bajo las órdenes del "Piojo".

"Creo que es la recompensa al trabajo que he hecho en este torneo y bueno, ahora (estoy) muy comprometido por este partido y sobre todo, por tratar de ganarme un lugar".

El jugador de la Máquina de la Cruz Azul aseguró que su convocatoria al Tricolor no se debió por un buen juego, sino por la regularidad que ha mostrado a lo largo del Clausura 2014.
 
"No es por 90 minutos, es un trabajo completo de una regularidad que he tenido y Miguel (Herrera) lo sabe", dijo Fabián antes de viajar con el Tri a Phoenix donde jugarán un duelo amistoso contra Estados Unidos.

Por otra parte se informó que el conjunto verde llegará a descansar a Phoenix y el martes reconocerán la cancha, para posteriormente dedicar la tarde a reposar y esperar el juego del miércoles ante su similar de Estados Unidos